C/ Camino del Molino, 11, 28400, Madrid
91 849 71 27
info@sic-calidad.com

Sistemas de Gestión de Calidad: ISO 9001:2015

Consultoria y Formación en Calidad y Seguridad Alimentaria

Sistemas de Gestión de Calidad: ISO 9001:2015

ISO 9001:2015

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC).

La aprobación es a menudo un requisito previo para hacer una oferta para los contratos importantes como demostración de cumplimiento con los requisitos mínimos para una empresa bien gestionada.

Si usted desea funcionar internacionalmente o ampliarse localmente la aprobación de la ISO 9001 le ayudará a demostrar a sus clientes que usted tiene un compromiso con la calidad. ISO 9001 de la aprobación y esto puede ayudarle a mejorar funcionamiento total y a ampliar las oportunidades del negocio.

Implantar ISO 9001

Implantar la normativa ISO 9001:2015 es un proceso de varios meses que trae consigo una serie de ventajas, se trata de un sello que otorga confianza a nivel nacional e internacional.

Pida un presupuesto sin compromiso

Sistemas Integrales de Calidad es una consultora con más de 15 años de experiencia en la implantación de Sistemas de Gestión de Calidad en todo España. Es por ello que disponemos de medios propios perfeccionados de tal manera que podemos garantizar el éxito en su certificación.

Nuestros sistemas de implantación totalmente personalizados cuentan con 2 ventajas principales, su eficiencia y su bajo coste. El éxito continuado durante estos 15 años en la implantación y certificación de normativas de gestión y calidad ISO 9001, se debe a la experiencia y a la mejora continua de medios y equipo asesor.