91 849 71 27

sellosic

El Sello SIC es garantía de Calidad y Seguridad Alimentaria

El sello de calidad y seguridad alimentaria de Sistemas Integrales de Calidad está enfocado a cubrir una necesidad de colegios, residencias y empresas del sector de la restauración colectiva y del catering, cocinas centrales, producción y distribución alimentaria, etc…

Este sello garantiza a los comensales que los productos que van a servirle cumplen la normativa vigente en materia de calidad y seguridad alimentaria mediante la correcta implantación de sistemas APPCC válidos y su autocontrol continuo.

Sistemas Integrales de Calidad otorga el sello a las empresas que superan la verificación de sus sistemas de seguridad alimentaria mediante auditorias y análisis de alimentos, aguas, superficies y ambientes, tal y como exige la normativa vigente, especialmente en empresas cuya actividad se centra en la explotación de comedores colectivos.

El Sello de Calidad y Seguridad Alimentaria SIC es un sello online y/o físico protegido por copyright, se permitirá su uso exclusivamente bajo autorización explícita de Sistemas Integrales de Calidad, S.L. El uso del mismo sin autorización será perseguido y puesto a disposición judicial.

Si eres cliente y cumples los requisitos:

Pide tu Sello

¿Quieres saber como conseguir tu Sello de Calidad?

Información